Disfrutá de tu pileta fuera de temporada (de octubre a abril) instalando el Colector Solar Plac 2.2, diseñado para el calentamiento directo del agua por medio de la radiación solar con un alto grado de eficiencia.
Fabricado en polietileno de alta densidad negro, tiene un principio de doble capa que lo hace robusto y resistente a la acción de los rayos UV, fuertes vientos, tormentas, heladas y granizo.
El uso de energía renovable es su principal beneficio, pero, ¿por qué más elegirlo?
- Eficiencia energética: la tecnología mejora la temperatura del agua sin electricidad ni gas.
- Instalación económica: los accesorios son mínimos.
- El colector se puede montar en superficies planas con luz solar, conectándose al filtro existente.
- Un solo modelo permite diversas instalaciones.
Según la ubicación de los colectores, solo es necesario adaptar los kits de cierre y elementos de montaje. Baja inversión; la circulación es directa desde la piscina, sin necesidad de intercambiadores térmicos adicionales.
Antes de la instalación del equipo, si ya contás con una bomba independiente en el circuito de filtrado, tené en cuenta lo siguiente:
• Si es difícil acceder al circuito de filtrado, la bomba tomará el agua de la piscina y la enviará a los colectores, donde se calienta y retorna a la piscina.
• El controlador realizará lecturas constantes de la temperatura de la piscina y accionará la bomba únicamente en los momentos en los que la radiación solar sea suficiente para aportar calor al agua de la piscina.
Ingresando a nuestra web en la sección climatización de piletas, encontrarás todos los accesorios necesarios para el montaje de tu colector solar.
Vulcano
Inspirados por el agua