¡Bienvenido a la sección de Preguntas frecuentes de Vulcano!

Encontrarás respuestas relacionadas a nuestros productos y servicios. ¡Queremos asegurarnos que encuentres la información que necesitás de manera rápida!

Contamos con 5 líneas de negocio: Equipamiento para piscinas, Bombas para Hogar e Industria, Equipos para el Tratamiento de agua y Equipamiento para bañeras de Hidromasajes y SPAs. 

No realizamos ventas directas al consumidor final, nuestros productos se comercializan a través de una amplia red de distribuidores.

No, comercializamos únicamente el Equipamiento para las Piscinas.  

No brindamos servicio técnico directo al consumidor final, nuestro servicio técnico se brinda a través de nuestra red de revendedores. Te recomendamos contactar a la tienda donde adquiriste el producto o alguno de los Revendedores de nuestros productos quien podrá asesorarte.

Sí, contamos con la más amplia oferta de repuestos para nuestros más de 500 productos. Descubrí la sección de Repuestos para encontrar el que estás buscando.

Todos nuestros productos cuentan con Garantía, consulta la sección de productos para más información. Te sugerimos siempre conservar tu ticket de compra para validar la garantía en caso de que lo necesites. 

Si, aquí podés ver y descargar nuestro catálogo con toda la información de cada uno de nuestros productos y repuestos. 

Si, todos nuestros productos cuentan con manuales de uso y folletos informativos sobre el funcionamiento y desempeño de los mismos.

Para ser Revendedor de nuestros productos, completá el siguiente formulario clic aquí. Nos pondremos en contacto para informarte sobre los pasos a seguir.

Para comunicarte con nosotros podés hacerlo a través del formulario online las 24 hs del día haciendo clic aquí.

Scroll al inicio